martes, 22 de noviembre de 2016

Hosting Windows, ASP.NET y SQL Server

Hoy les hablaré un poco sobre mi proyecto de Servidores de Hosting y que me motivó a emprender en este segmento.

Como programadores en estas tecnologías (si bien tenemos Azure) nos cuesta un poco de trabajo encontrar un hosting ya sea gratuito o barato para poder desplegar nuestros proyectos. El abuso con el que algunas empresas inflan los precios, revendedores que tardan tiempo en dar una respuesta a una incidencia me motivaron a ir emprendiendo en este nuevo segmento.

Inicié con un propio servidor rentado en la infraestructura de Softlayers. Al principio solo pensaba utilizarlo para mis proyectos personales y una que otra página web de amigos, pero después de recordar el martirio que es encontrar un hosting flexible decidí emprender para ofrecer mis servicios a estudiantes o programadores que aún no cuentan con el capital suficiente para poder pagar un hosting dedicado.

Así que se interesa :) puedes visitar mi página web: https://www.adagioti.com/Servicios/ConsultoriaTI
O directamente la tienda: https://ventas.adagioti.com/cart.php?gid=3

Para conocer más sobre los servicios que te ofrezco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario